American Flag

¿Quiénes Somos?

Bridge to USA está conformado por un grupo de profesionales experimentados que se dedican a la asesoría de inversionistas que compran o invierten en empresas y franquicias de Estados Unidos. Nos enfocamos en los objetivos de cada cliente bajo un trato personalizado y una estrategia hecha a la medida.

Somos intermediarios certificados de compra y venta de negocios. Nuestro objetivo es ser un facilitador para los empresarios mexicanos que quieran invertir, expandir su negocio y/o residir en los Estados Unidos. Trabajar con nosotros garantiza una buena planeación y ejecución de la mejor estrategia disponible.

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en:

Área fiscal

Contable 

Legal

Financiera

Avalúos

Estratégica gerencial

Recursos humanos

Inmobiliaria y migratoria

Pertenecemos a la red de corredores de negocios más importante de Estados Unidos y contamos con licencia de bróker de negocios por el Estado de California, siendo parte de First Choice Business Brokers

fcbb-logo.png

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Estratégicos | Profesionales | Leales

Contamos con el mejor equipo de trabajo especializado en diferentes aspectos de los negocios.

Oficinas en California y México a tu servicio, hablamos tu idioma.

Ofrecemos acompañamiento y representación durante todo el proceso, con una atención personalizada y confidencial. 

Ofrecemos el portafolio de negocios más amplio en todo Estados Unidos.

Tenemos referencias y recomendaciones de diferentes empresarios que hemos ayudado con éxito.

Nuestro Fundador

Felizardo Gaxiola

Felizardo es un Broker Certificado de Negocios en USA, graduado de UCLA Anderson Business School y ha incursionado en el mundo empresarial desde temprana edad. Es un emprendedor apasionado por la creación de nuevas oportunidades de negocio, cuenta con amplia experiencia en la compra y venta de empresas y se mantiene activo en el sector empresarial de México. El principal interés de Felizardo es el impulso de empresarios mexicanos en el mercado de Estados Unidos.
WhatsApp Image 2020-11-17 at 1.47.12 PM.

Director General

Diana Sánchez Monge

Profesional egresada de CETYS Universidad e IPADE Business School. Lleva más de 15 años de experiencia en Finanzas y Administración Estratégica dentro de los sectores Aeroespacial, Automotriz y Fondos de Inversión. Ha colaborado con empresas multinacionales al igual que PYMES en Dirección de Proyectos, Dirección Financiera y Consultoría Estratégica incrementando su productividad y rendimientos.  Su enfoque es ofrecer las mejores oportunidades para el crecimiento de nuestros clientes.
¡Su pasión son los clientes satisfechos!

Nuestro Equipo

download.png
CFO

Aldo es un Ejecutivo de Alto Nivel en el Sur de California, graduado de INCAE Business School. Tiene amplia experiencia en el análisis de fusiones y adquisiciones, valoración de empresas, y ejecución de transacciones comerciales. Su recorrido en el sector financiero le ha brindado una ventaja para la gestión exitosa en adquisiciones de diversas industrias. El principal interés de Aldo es asegurar que las transacciones concluyan de una manera favorable para todas las partes y que sus clientes queden satisfechos.

Aldo Bettoni

Pic2.jpg

Alejandro Sirgo

Alex es un Ejecutivo graduado de Relaciones Internacionales en México y con más de 20 años de experiencia en Operaciones, Procesos y Manejo de Personal. Sus habilidades lo han llevado a liderar la expansión proyectos en USA, América Latina y Asia de una manera exitosa.  El principal interés de Alex es mantener una operación excepcional en base a resultados, identificar colaboradores con potencial para desarrollarlos y ayudarles a convertirse en lideres exitosos.

Operaciones

Fernando Arenas

Fernando es un profesional con estudios en Psicología y Administración de Recursos Humanos. Su labor es de gran ayuda en diversas actividades, ha adquirido experiencia en la coordinación de tareas gerenciales, así como en la investigación y organización de información. Su principal interés es ayudar a nuestros clientes de una manera profesional, organizada y asegurándose que todo sea resuelto en los plazos establecidos.

Asistente Ejecutivo